FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de febrero de 2013

MEJORAS EN EL PARQUE DEL PORTICHUELO



MEJORAS EN EL PARQUE DEL PORTICHUELO


                Hoy se han iniciado las mejoras en el Parque del Portichuelo, parque muy transitado por los mayores y los niños de la zona.

Por este motivo, los responsables municipales, tanto el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, como el delegado de Medio Ambiente,  Francisco Muñoz, han visitado la zona para comprobar el ritmo de los trabajos previstos.

En este sentido, el recién nombrado Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha explicado cual es la actuación que se está y se va a hacer. Destacar que ya se han podado todos los árboles del parque; hoy se está procediendo a la poda y recorte del césped de los parterres. Igualmente se va a replantar las zonas donde se ha perdido el césped al tiempo que se van a reparar todos los bancos, se van a pintar las farolas y papeleras y se va a proceder a pintar y a blanquear los paramentos verticales de los muros.

El Delegado ha querido dejar claro que todas estas actuaciones que se están llevando a cabo son para mejorar la calidad de vida de los usuarios, pero por ese mismo motivo ha querido hacer un llamamiento al civismo, invitando a los ciudadanos a cuidar lo que es de todos.

Por otro lado,  Francisco Muñoz ha anunciado que dentro del Plan de Choque que están llevando a cabo las delegaciones de Barriadas Rurales, Infraestructura y Medio Ambiente,  esta semana se trabaja en La Perdiz donde se está procediendo a la limpieza de las cunetas de la entrada y se está instalando el sistema de riego automático para el mantenimiento de las zonas ajardinadas de cara al verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario