FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de febrero de 2013

Inturjoven oferta un paquete turístico especial para el puente del Día de Andalucía en el albergue juvenil de El Bosque


Inturjoven oferta un paquete turístico especial para el puente del Día de Andalucía en el albergue juvenil de El Bosque

Esta instalación juvenil está ubicada en plena Sierra de Grazalema

La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), propone una oferta turística que incluye precios especiales para disfrutar el puente del Día de Andalucía en los albergues juveniles de El Bosque (Cádiz) y Constantina (Sevilla). La oferta consiste en pasar tres noches en uno de estos dos albergues al precio de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

El albergue juvenil de El Bosque (133 plazas en habitación), está ubicado en plena Sierra de Grazalema, siendo un destino para los que quieran practicar turismo activo, deportes de montaña o simplemente disfrutar de una escapada a un pueblo de montaña. En esta instalación Inturjoven oferta diversas actividades como rutas guiadas en bicicleta, o senderismo con monitor experto.

En el  albergue Inturjoven de Constantina (122 plazas) se puede disfrutar de paseos guiados a caballo por senderos y caminos o alquiler de bicicletas. Este albergue juvenil  se encuentra situado en el casco urbano de Constantina, localidad enclavada en el interior del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Es un punto idóneo para explorar este espacio natural, practicar el turismo activo y los deportes de montaña o pasar unos días de relax en la naturaleza.

Otras ofertas

Por otra parte, además de esta oferta concreta por el Puente del Día de Andalucía, Inturjoven mantiene activo el programa Alojamiento+Actividad 2013, que consiste en la estancia de una noche en uno de los albergues Inturjoven en régimen de alojamiento y desayuno, más una actividad turística y de ocio.  El programa contempla más de 90 propuestas que van desde visitas culturales, actividades multiaventuras, deportivas, sesión de spá, y/o flamenco, entre otras muchas.

Con estas iniciativas Inturjoven persigue la puesta en valor de sus más de veinte instalaciones repartidas por Andalucía, ofreciendo un alojamiento de calidad y la posibilidad de realizar y disfrutar de actividades que promocionan el conocimiento de la Comunidad mediante la realización de actividades turísticas, deportivas, sociales, culturales y lingüísticas.

Más información en la web de Inturjoven www.inturjoven.com o en el teléfono 902 510 000.                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario