FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de febrero de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-2304


ACCIDENTE TRÁFICO A-2304
·         Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique rescatan a un motorista herido tras sufrir un accidente entre el km. 25-26 de la A-2304 (Puerto Galis) en Alcalá de los Gazules.
·         El conductor, de unos 40 años de edad, se sale de la vía y va a parar a un arroyo en una zona de difícil acceso. Tenía fracturas en una pierna. Estaba consciente a la llegada de los efectivos. Los Bomberos lo trasladan a pie en una camilla de tijera por una pendiente de unos 15 metros. Una vez en zona segura, es trasladado en ambulancia Hospital de Puerto Real.
·         3 Bomberos, 1 vehículo.

25/02/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique rescatan a un motorista tras sufrir un accidente a la altura de los km. 25-26 de la A-2304 (Puerto Galis), en Alcalá de los Gazules. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos con un vehículo. El conductor, de unos 40 años de edad y que responde a las siglas de E.V.V., se sale de la vía y va a parar a un arroyo en una ladera de difícil acceso y a gran distancia del parque. A la llegada de los Bomberos, varias personas que se encontraban en la zona lo habían cubierto con una manta térmica. El herido se encontraba consciente, estaba sentado y presentaba fracturas en una pierna. El operativo procede a su rescate. Colocan al accidentado en una camilla de tijera y lo trasladan a pie por una pendiente de unos 15 metros. Una vez en zona segura, los sanitarios lo trasladan en ambulancia al Hospital de Puerto Real.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con un vehículo rural (R-13). En su actuación, los efectivos han empleado una camilla de tijera.

El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 20:33 horas del mediodía de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba poco antes de las 23:00 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario