FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de febrero de 2013

Exposición fotográfica “Vía Crucis” de Antonio Barea


Exposición fotográfica “Vía Crucis” de Antonio Barea

Hasta el próximo 9 de marzo se puede visitar en el Salón Cultural de San Miguel la exposición fotográfica Vía Crucis del fotógrafo y locutor de Radio Arcos, Antonio Barea.
La muestra fotográfica fue inaugurada por el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, y el delegado de Cultura, Domingo González quienes agradecieron al autor, Antonio Barea su apuesta por esta exposición que muestra su visión particular de la Semana Santa, ambos le desearon mucha suerte en el mundo de la fotografía, terreno en el que siempre ha trabajado siempre como aficionado y  las fotografías expuestas muestran su profesionalización. Son un total de 66 las fotografías expuestas.
“Esta exposición ha sido elaborada cuidadosamente foto a foto, desde la Cruz de Guía de cada una de las hermandades, pasando por el cortejo procesional y llegar hasta los últimos momentos de la Semana Santa”, señalaba el autor de la misma, Antonio Barea.
Además, señaló que este es su granito de arena para este año que viven los cristianos, el “Año de la Fé” pretendiendo que con sus fotografías se reflexione en el “Vía Crucis” de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
La exposición fotográfica “Vía Crucis” estará presente en el Salón Cultural de San Miguel hasta el próximo 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario