FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

ENTREGA DE DIPLOMAS DE CURSO DE MONITOR DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL


  ENTREGA DE DIPLOMAS DE CURSO DE
MONITOR  DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL


Estas mañana se han entregado los diplomas acreditativos a los alumnos que han recibido el curso de monitor de Animación Socio Cultural que se ha impartido en Jédula.

Este curso está inmerso dentro del programa de formación de la Mancomunidad de municipios de la Sierra y  de él se han podido beneficiar 15 alumnos que durante  tres meses, trescientas veinte horas,  han recibido la formación que les acredita como “Monitores Socio Culturales”.

En el acto de clausura ha estado presente la delegada municipal de Jédula, Petri Macías, quien junto con la Monitora, Mª del Mar Serrano,  han querido felicitar a los alumnos por este curso que les facilita, en estos duros momentos, el acceso al mundo laboral.
Igualmente han querido agradecer a los alumnos la gran motivación que han manifestado y la excelente disposición que han tenido a la hora de colaborar con las actividades de Jédula ya que en la fiesta infantil de Navidad y en los actos del 28-F del Colegio de Jédula, los alumnos se han encargado de organizar la animación para todos los pequeños, siendo al tiempo esta colaboración muy útil ya que les ha servido de prácticas.

Por su parte la Monitora del Curso ha querido agradecer al Ayuntamiento su colaboración permanente ya que según ha manifestado, siempre que se ha dirigido a la delegada para solicitar cualquier cosa  se le han atendido diligentemente.

Petri Macías les ha tendido la mano a todos los alumnos para que presenten proyectos y participen de los actos que se organicen de Jédula, mientras que tanto la Monitora como Petri les han animado a “moverse” al tiempo que les han deseado mucha suerte en su futuro laboral  más cercano.
Por último, la Delegada ha manifestado que ya que tienen el aula de formación homologada, no va a cesar en el intento de que se continúen impartiendo cursos destinados a cualquier público, pero especialmente a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario