FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Las frustraciones son usualmente el resultado de algo que no podemos realizar fácilmente, aunque muchas veces sabemos que eventualmente lograremos superar cualquier frustración, no ponemos atención en ese momento en las soluciones, solamente en el sentimiento negativo que genera la frustración o frustraciones.
En el momento en que te encuentres experimentando un momento de frustración, siempre intenta calmarte, pero como? simplemente elige lo que tu deseas: sentirte mejor, afírmate a ti mismo/a lo siguiente: me siento mejor, me sentiré mejor. El conteo del 1 al 10 que usualmente la gente te aconsejará, formaría parte de algo tedioso o que posiblemente no funcione para ti, pero intenta eso también. Respira hondo, maneja el sentimiento de frustración con cuidado porque puede hacerte perder el control.
Mucha gente que ha pasado por las frustraciones, ha golpeado cosas, inclusive a otros seres humanos y después se arrepiente, pero el daño ya está hecho.
Así que mejor guarda la calma, aléjate un poco del ruido, camina, medita en silencio.
Verás que es algo normal, porque si lo es, las frustraciones usualmente nos ocurren a todos tarde o temprano pero es solo para ver que tan fuerte somos y para aprender algo nuevo.
Aprende uno a calmarse, a meditar mejor, las soluciones están afuera esperándonos, solo es que salgamos a buscarlas. Tranquilízate, todo saldré bien. Usualmente las complejidades de la vida se solucionan con mantenerse en calma, tomando el control de uno mismo/a, asi que no dejes que ninguna frustración controle tu vida, dejala que se resbale como el agua que llueve y se evapora, solamente continua aprendiendo de el porqué en cada frustración.
Autor: Diana Melissa (cibernotas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario