FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de octubre de 2012

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS

Sesión Ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 29 de Octubre de 2012 a las nueve horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- Aprobación, si procede, de imposición de precio público, modificación y actualización de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio de 2013.
PUNTO 2º.- Aprobación, si procede, de Ordenanza Reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio.
PUNTO 3º.- Modificación de Complemento Específico.
PUNTO 4º.- Aprobación, si procede, del Plan Local de Instalaciones Deportivas (PLID).
PUNTO 5º.- Apertura expediente para la concesión de Medalla de la Ciudad al Equipo de Orientación Educativa.
PUNTO 6º.- Resolución de alegaciones, aprobación definitiva de anteproyecto de obra y viabilidad económica e incoación de expediente concesión obra pública Campamento Turístico.
PUNTO 7º.- Aprobación definitiva de Proyecto de Actuación para la construcción de planta para cultivo de microalgas, promovido por ALGAENERGY, S.A.
PUNTO 8º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente de instar a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz al cumplimiento de sus compromisos con el Servicio Andalucía Orienta.
PUNTO 9º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente de instar a la J.A. a la implantación de un PCPI en el I.E.S. Los Cabezuelos.
PUNTO 10º.- Toma de razón con respecto al Servicio de Ayuda a Domicilio.
PUNTO 11º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. anticipo para Escuelas Taller y Talleres de Empleo.
PUNTO 12º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. al cumplimiento de los compromisos adquiridos en torno a la contratación de las ALPES.
PUNTO 13º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente de instar a la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz al mantenimiento del servicio Andalucía Orienta.
PUNTO 14º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. la designación de médico 24 horas para el Consultorio “El Pósito” y Jédula.
PUNTO 15º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 7/08/2012, sobre prórroga del contrato de concesión del servicio de abastecimiento de agua con la empresa GESTAGUA S.A.
PUNTO 16º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. a la limpieza del arroyo “El Salado” a su paso por la Ctra. Gibalbín.
PUNTO 17º.- Ratificación de acuerdo de la JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. a la limpieza del arroyo “El Santiscal”.
PUNTO 18º.- Ratificación de acuerdo de JGL del día 18/09/2012, instando a la J.A. al cumplimiento de los compromisos económicos adquiridos en torno a los deslizamientos de la zona de “La Verbena”.
PUNTO 19º.- Dar cuenta de la firma de la Addenda al Convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Consorcio Zona Franca de Cádiz.
PUNTO 20º.- Posibles urgencias.
PUNTO 21º.- Ruegos y preguntas.
1º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativo a que se preste apoyo a los trabajadores de Paradores de España.
2º.- Ruego que presenta el G.M. Socialista relativo a la supresión de paga extraordinaria de Diciembre del Alcalde y de los Concejales-Delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario