FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de octubre de 2012

PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS


PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS                    

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS CUMPLE HOY MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE CUATRO AÑOS DE ILUSIÓN ROJIBLANCA.
En este día, 24 de octubre de 2012, los sevillistas de Arcos celebran cuatros años de existencia. Tiempo de trabajo, tesón y de ilusión por mantener abierta una embajada del Sevilla FC en nuestra ciudad. Han sido muchos quienes con su granito de arena han hecho posible haber situado a nuestra entidad al frente de los colectivos sociales y deportivos de Arcos de la Frontera, a todos/as ellos/as mil gracias.
Con motivo de  esta fecha, el próximo domingo 28 de Octubre, la Peña Sevillista celebrara una recepción a los socios/as y amigos en el local de la peña, en la calle Puerto Rico 9. Dichos actos se iniciará a las 12:30 horas, con distintos homenajes y detalles para los socios/as, también degustaremos una tradicional ¨Berza¨. El acto en sí será austero (además de por la crisis) debido a que se ha decidido destinar los fondos a otra actividad más simbólica: Llevar gratis a 50 niños/as de Arcos a ver el Partido de Copa del Rey ; Sevilla FC Vs Español del próximo jueves 1 de Noviembre, para lo cual además de hijos de socios, contaremos con niños de las Escuelas deportivas y en general mediante un concurso en Radio Arcos EM.
Como se puede comprobar, tras cuatro años seguimos cumpliendo aquello que pretendíamos al constituir esta noble entidad; dinamizar nuestra ciudad, ensalzar los valores del Sevillismo y ser útiles. Han sido, son y serán los estandartes de la Peña Sevillista de Arcos .Con ilusión, esfuerzo y tesón no hay nada imposible, día tras día debemos reforzar nuestro compromiso con la sociedad, en este caso desde una peña deportiva, desde el amor incondicional al Sevilla FC, pero teniendo claro que por muy mal que estén las cosas, todos debemos aportar al interés general. Desde la Peña Sevillista de Arcos, y en su nombre nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz, agradecer a socios/as y amigos su apoyo. Viva el Sevilla FC y Viva la Peña Sevillista de Arcos.
                http://sevillistasdearcos.blogia.com                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario