FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de diciembre de 2012

Francisco Jiménez presenta el cartel de la Navidad


Francisco Jiménez presenta el cartel de la Navidad<
/div>

El pasado viernes se daba a conocer el cartel anunciador de la Navidad 2012, cuyo presentador fue el joven arcense Francisco Gabriel Jiménez Gómez. El acto fue abierto por la presidenta de la asociación de Belenistas “La Adoración”, Carmelita Temblador quién agradeció a los allí presentes la asistencia a dicho acto, así como, a los belenistas de Jerez que año tras año acompañan a los belenistas arcenses en este acto. Tras esto, se daba a conocer el ganador de la fotografía anunciadora de la Navidad arcense dentro del XX Certamen de Fotografía Víctor Marín,  cuyo ganador fue Francisco Gil Pérez con el lema de “Belén a Arcos”, que tuvo el generoso detalle de donar el importe del premio a Cáritas de la parroquia de San Pedro.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a otros representantes del equipo de gobierno, asistieron a dicho acto,  agradeciendo “a la asociación de Belenistas el buen hacer de dicha asociación que con su trabajo minucioso y constante han hecho más grande las actividades de la navidad arcense”. Además, el alcalde  mostró el apoyo del gobierno a la asociación y deseó una pronta recuperación al ganador de la fotografía anunciadora de la navidad arcense.
Una vez conocido el cartel anunciador de la navidad de Arcos, comenzó la presentación, tomando la palabra Manoli Gómez, madre de Paco Jiménez, quién contó la trayectoria de su hijo como belenista, como cristiano y como cofrade.
El ya presentador del Cartel de la Navidad, Francisco Gabriel Jiménez comenzó su presentación.  Una presentación dogmática, y basada en la Fé y en sus vivencias como catequista,  planteada desde el nacimiento del niño Dios. Tras su semblanza, el delegado de Cultura, Domingo González le entregó un nacimiento como recuerdo de su presentación.
Por último, el coro Virgen de Belén de la asociación de Belenistas de Jerez cantaron los primeros villancicos de la navidad arcense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario