FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mañana se celebrará en Arcos la segunda convivencia infantil de pádel que organiza la Diputación


Mañana se celebrará en Arcos la segunda convivencia infantil de pádel que organiza la Diputación

Forma parte del programa escolar de prevención del sedentarismo

           La segunda convivencia de pádel infantil en la Sierra de Cádiz tendrá lugar mañana, bajo el formato de un campeonato, en Arcos de la Frontera. La jornada dará comienzo a las diez de la mañana.

         La práctica del pádel en edad escolar forma parte de un programa que lleva a cabo la Diputación de Cádiz, a través de su servicio de Deportes, para prevenir el sedentarismo en estas edades. Se persigue promocionar la actividad física y el deporte del pádel, mediante la puesta en marcha de una serie de escuelas de formación. La Diputación también colabora aportando material deportivo, informa el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo.

         En este programa participan nueve municipios de la Sierra de Cádiz: Algodonales, Benaocaz, Prado del Rey, Ubrique, Espera, El Bosque, Grazalema (Benamahoma), Puerto Serrano, y Arcos de la Frontera (Jédula). También está incluido San José del Valle, que pertenece a La Janda.

         El programa contempla una serie de convivencias deportivas, en la que se dan cita los niños y niñas, que están formándose y participando dentro del programa de escuelas de formación deportiva.

         La convivencia de mañana será bajo el formato de torneo por equipos. Los diferentes municipios encuadrarán cuantos equipos quieran entre su alumnado, debiendo estar compuesto cada uno de ellos por una pareja masculina y otra femenina, dentro de cada una de las categorías existentes (benjamín, alevín e infantil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario