FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de noviembre de 2012

GRUPO DE VILLANCICOS FLAMENCO PLAZUELA


Hola, soy José Manuel, vicepresidente de la Asoc. Cultural Flamenca Plazuela, el motivo de enviaros este correo es el de ofrecer al Grupo de Villancicos Flamenco Plazuela, para los distintos eventos y programas que realicéis con motivo de las próximas Fiestas Navideñas.

Plazuela, es un Grupo de San Fernando, que desde hace once años llevamos los villancicos por los distintos pueblos de las Provincias de Sevilla, Málaga y en especial Cádiz.

En 2007 y subvencionado por la Agencia del Desarrollo del Flamenco, grabamos nuestro primer C.D, y en estos momentos estamos con la grabación del segundo, que saldrá estas navidades. con el titulo de Nochebuena en la Plazuela.

Plazuela entre otras actuaciones ha participado en el Circuito Provincial de Diputación, y cantando para distintos Ayuntamientos, Peñas, Asoc. etc... este año pasado participó con un vídeo en Canal Sur Navidad.

Con el deseo de que contactéis con nosotros, y poder ampliar información, podéis hacerlo,

En el correo desde el cual escribo, también en plazuela@plazuela.es calili10@hotmail.es así como en los distintos telf. Manolo 956 94 28 75 / 651 619 983 Marcelo 617 525 579 . José Manuel 661 048 208

No hay comentarios:

Publicar un comentario