FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de octubre de 2012

Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz


COMUNICADO.

Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

  El Presidente del Consorio de Bomberos de la Provincia, Fernando García Navarro, se ha reunido durante la mañana con los sindicatos representantes en la entidad, CC.OO, S.B.C (Sindicato de Bomberos de Cádiz) y CSI-CSIF, para informarles de la exclusión y separación del ayuntamiento de Jerez de la Frontera aprobada ayer en Junta General y de la situación del servicio en esta localidad.

Los Bomberos, como ya se ha comunicado anteriormente, han recibido la opción por parte del CBPC de seguir dentro del Consorcio Provincial o adscribirse al servicio municipal. Los que se queden en la entidad seguiran disfrutando de las mismas condiciones laborales con un destino diferente en otro parque de la provincia y los que opten por quedarse adscritos  al ayuntamiento de Jerez, con fecha 1 de noviembre, lo harán en las condiciones que dicho municipio determine.

Desde el CBPC, se quiere volver a insistir en la importancia de mantener unido el servicio provincial y trasladar a la ciudadanía que   continua realizando gestiones ante este ayuntamiento para alcanzar un acuerdo de pago que permita que Jerez no abandone el Consorcio.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario