FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de octubre de 2012

ACCIDENTE TRÁFICO A-384


ACCIDENTE TRÁFICO A-384
·       Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 36,5 de la A-384 (Arcos-Antequera).
·       Un todoterreno con 5 ocupantes se sale de la vía y cae a un arroyo con agua cercano a un puente. Queda volcado con las ruedas hacia arriba. Fallece su conductor a causa del impacto. A la llegada de los efectivos, el resto de los ocupantes habían salido por su propio pie. Trasladan a uno de heridos en helicóptero. Los Bomberos recuperan el cuerpo del fallecido. Estabilizan el vehículo, separan puertas y salpicadero. Equipo completo de excarcelación.
·       4 Bomberos, 3 vehículos, más de dos horas para completar la actuación.

11/10/2012.-  Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 36,5 de la A-384 (Arcos-Antequera). Un todoterreno (marca Nissan Terrano 2) con 5 ocupantes (al parecer cazadores), que circulaba dirección Algodonales, se sale de la vía y va  aparar a un arroyo con agua cercano a un puente. Queda volcado con las ruedas hacia arriba. Su conductor -un hombre natural de Málaga, de 43 años de edad y que responde a las siglas de A.S.R.- fallece a causa del impacto. Mueren varios perros transportados en un carro a modo de remolque. A la llegada de los efectivos, los otros 4 ocupantes se encontraban en el exterior. Uno de los heridos es trasladado en helicóptero. Los Bomberos recuperan el cuerpo del fallecido. Estabilizan el vehículo y separan puertas y salpicadero. Ha sido necesario el equipo completo de excarcelación.
El servicio se iniciaba a de las 15:10 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del parque de Villamartín con cuatro vehículos: uno de rescate ligero, un vehículo rural y un apoyo logístico. Cuando llegan al lugar el todoterreno se encontraba volcado con las ruedas hacia arriba. Cuatro de los ocupantes estaban fuera. Uno de ellos era trasladado en helicóptero. El conductor había fallecido. El operativo procede a recuperar el cuerpo del interior del vehículo. Abren hueco entre el suelo y el techo con la ayuda de equipos de estabilización. Separan puertas y salpicadero con el equipo completo de excarcelación para liberarlo.
Al lugar se han desplazado un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con una autobomba rural pesada (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un apoyo logístico. Los Bomberos han empleado en la actuación el equipo completo de excarcelación y equipos de estabilización.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 15:10 horas y se daba por finalizado de las 17:35 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos. En la zona, también se personaron servicios sanitarios y Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de  Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario