.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 4 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : El delegado de la Zona Franca se reúne con el alcalde de Arcos y con el delegado en Andalucía de Iberdrola Inmobiliaria


El delegado de la Zona Franca se reúne con el alcalde de Arcos y con el delegado en Andalucía de Iberdrola  Inmobiliaria

El encuentro, que tuvo lugar en la Zona Franca, trató sobre la reactivación del proyecto del Parque Empresarial Jédula


El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, y el delegado en Andalucía de Iberdrola Inmobiliaria, Eugenio Arregui, se reunieron el pasado viernes en la Sede Social de la Institución gaditana con el objetivo puesto en la recuperación del proyecto del Parque Empresarial Jédula en Arcos de la Frontera.
        
         El encuentro sirvió para debatir sobre el mencionado proyecto, que fue objeto de un acuerdo en 2009 que no se llegó a formalizar, y que ahora se pretende adecuar a la realidad económica actual.

         Jorge Ramos se comprometió a estudiar con su equipo técnico las modificaciones que va a plantear Iberdrola en el Planeamiento Urbanístico y analizarán la posibilidad de retomar  esa colaboración, que supondría el desarrollo de un polígono empresarial-industrial de 360.000 m².

En próximas fechas, técnicos de Zona Franca, Iberdrola Inmobiliaria y el Ayuntamiento de Arcos, mantendrán una nueva reunión de carácter técnico.

El Alcalde de Arcos ha recibido de Iberdrola su total disposición a acometer el proyecto, si bien, las actuales circunstancias económicas obligan a realizar una serie de modificaciones que lo hagan viable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario