FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de septiembre de 2012

El CADE de Ubrique imparte un curso de Prevención de Riesgos Laborales


El CADE de Ubrique imparte un curso de Prevención de Riesgos Laborales

El miércoles 26 de Septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en el CADE de Ubrique se impartirá un curso de Prevención de Riesgos Laborales dirigido a desempleados, emprendedores y empresas de Ubrique y la Comarca.

La sesión se enmarca en el programa formativo anual que imparten los técnicos de Andalucía Emprende sobre los aspectos fundamentales de la gestión empresarial. Estos cursos se llevan a cabo cada mes con una duración de cuatro horas y se pretende con ellos que aquellas personas que vayan a iniciar una aventura empresarial cuenten con una formación básica y fundamental que les permita ser más independientes, más eficaces y más competitivos.

En el curso del miércoles se tratará sobre la gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa y todos los trámites y requisitos que las empresas deben cumplir a raíz de la normativa derivada de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 1995, tanto las formas de gestión, la participación y consulta de los trabajadores en la empresa y análisis de los principales riesgos con que nos podemos encontrar en el entorno laboral.

Todas aquellas personas interesadas pueden apuntarse en el CADE de Ubrique o llamando al teléfono 856588004





No hay comentarios:

Publicar un comentario