FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de septiembre de 2012

NOTICIA : UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN


Acuerdo con la Delegación de Deportes
El acuerdo entre el club y el consistorio villamartinense, permitirá fomentar la formación de los entrenadores de cantera en monitores de fútbol base
La Junta Directiva y la Coordinación de Cantera del club, han llegado a un acuerdo con la Delegación de Deportes y con el Concejal de Deportes en primera persona, José M. Jiménez, para ayudar a los entrenadores de cantera a continuar su formación como Monitores del Fútbol Base. Desde la Delegación de Deportes, se va a subvencionar parte del curso a través del convenio existente entre el ente público y el club.
Tanto para la Junta Directiva como para la Coordinación de Cantera de la UDVillamartín, es una parte muy importante la formación continuada de nuestros técnicos, y la actualización casi diaria en metodología, preparación física, técnica, táctica, etc… pero desgraciadamente, en los tiempos que corren es imposible para éstos hacerse cargo por completo de las cuotas de inscripción y demás gastos que ocasiona acceder al curso. Así que desde el club se ha considerado que hay que hacer un esfuerzo para ayudar a nuestros entrenadores y con la colaboración de la Concejalía de Deportes, próximamente se va a llevar a cabo la inscripción de nuestros entrenadores en el curso de Monitor de Fútbol Base.

-----------------------------------------------------------------------
TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN---> www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartin) y FACEBOOK o TUENTI (Unión Deportivo Villamartín)
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario