FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de julio de 2012

NOTICIA : El 16º Rallye Sierra de Cádiz se disputará el 21 y 22 de septiembre



El 16º Rallye Sierra de Cádiz se disputará el 21 y 22 de septiembre


Ofrece un circuito de 264 kilómetros con nueve tramos de velocidad por las poblaciones de El Bosque, Grazalema, Benaocaz y Zahara de la Sierra


            La prueba automovilística más emblemática de la provincia de Cádiz, puntuable para el Campeonato de Andalucía de rallyes, se disputará los días 21 y 22 de septiembre. La 16ª edición del Rallye Sierra de Cádiz ofrece este año al aficionado un recorrido de 264 kilómetros, más corto con relación a otros años, sin perder su dureza, con nueve tramos de velocidad.

         La prueba discurrirá por los términos municipales de El Bosque, que es sede de la misma, Grazalema, Benaocaz y Zahara de la Sierra, según se ha dado a conocer hoy en la Diputación de Cádiz por el presidente de Escudería Sur, Paco García Galera, quien ha estado acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero, la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, la primera teniente de alcalde de Benaocaz, Ana Belén García, y el anfitrión de este encuentro, el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo.

         El Rallye Sierra de Cádiz es una cita con carisma dentro del calendario de competiciones automovilísticas, que se ha convertido en una oportunidad de promocionar la provincia de Cádiz y los municipios de la Sierra por donde discurre la prueba. La Diputación de Cádiz, como ha señalado Marmolejo, apuesta decididamente por estos acontecimientos, que deben considerarse una inversión a través del deporte para promocionar el turismo.

         Un afán con el que han coincidido tanto la alcaldesa del Bosque como la representante del municipio de Benaocaz, que se resume en estas palabras de Inmaculada Gil: “Necesitamos hacernos ver y darnos a conocer”.

         En esta edición El Bosque será la sede del rallye. En Benaocaz se dará salida a un tramo de velocidad en dirección a Ubrique, durante tres ocasiones en el mediodía del sábado 22. Los reagrupamientos y los parques de asistencia serán en las inmediaciones del camping de Grazalema. La prueba también pasará por el puerto de Las Palomas.

         La Diputación Provincial colabora en esta prueba a través de su servicio de Deportes, de Tugasa con su red de alojamientos y del Consorcio de Bomberos, quienes desarrollan un importante papel de vigilancia y prevención en esta competición que discurre por zonas de gran riqueza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario