FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de julio de 2012

NOTICIA DE UBRIQUE : La Noche en Blanco llega este viernes a Ubrique

La Noche en Blanco llega este viernes a Ubrique


Dentro del Proyecto Dinamo para dinamizar el comercio local, Diputación ha programado espectáculos entre las ocho de la tarde y las dos de la mañana


            La Noche en Blanco llegará este viernes a la localidad de Ubrique, donde se han programado espectáculos entre las ocho de la tarde y las dos de la mañana en las avenidas de los Callejones y de España. Esta es una iniciativa de la Diputación de Cádiz a través del Proyecto Dinamo, que busca la dinamización del comercio local a través de las actividades culturales y de ocio.

         El Proyecto Dinamo contempla actuaciones en los 37 municipios gaditanos con menos de 50.000 habitantes. Cuenta con un presupuesto cercano a los 850.000 euros y para su  financiación se utilizan fondos europeos Feder con recursos propios de Diputación. En su diseño intervienen la Fundación Provincial de Cultura, el IEDT y el Patronato Provincial de Turismo.

         El Proyecto Dinamo estará en vigor hasta final de octubre, con la participación de Ayuntamientos y la Federación de Comerciantes, Fedeco. Diputación incluye esta iniciativa en el Plan Provincial de Promoción Económica-Cultural, dotado con un presupuesto de 11,5 millones de euros y vigente hasta el año 2015.

Programación de la Noche en Blanco

Compañía Maravillas. Gipsy Band. 20.00-21.30 horas
Salma Akef y grupo Al-Folk. Música arábigo andalusí con danza. 20.00-21.30 horas
La Serda. El delirio. 21.00-22.30 horas
Tántrico Teatro. El castillo de los suspiros. 21.30-23.00 horas
Pepe Maestro. Cuenta cuentos adultos. 22.00 horas
Nono García y Pepe Maestro. Mar mediante. 23.30 horas
Jesús Méndez y Selu de Cádiz. Flamenco en los balcones. 00.15 horas
Music Komite. Dj + proyecciones vídeo. 01.15 horas

         Completa esta programación el servicio de ludoteca en el Instituto de Secundaria Francisco Fatou, desde las ocho de la tarde hasta las doce y media de la madrugada, y títeres infantiles y teatro para niños, con pases a las nueve y a las once de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario