FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de junio de 2012

NOTICIA DE GRAZALEMA : El ayuntamiento de Grazalema lanza las bases de participación en el concurso del cartel anunciador de sus fiestas veraniegas

El ayuntamiento de Grazalema lanza las bases de participación en el concurso del cartel anunciador de sus fiestas veraniegas

La Delegación de Fiestas de el Ayuntamiento de Grazalema  da a conocer  las bases de participación en el concurso del cartel anunciado de las Fiestas del Carmen y Fiestas Mayores de este año. Tendrán de plazo para entregar sus carteles hasta el 25 de junio a las 12,00h.

Como cada año, el tema del trabajo será de libre elección e interpretación del/la autor/a, debiendo recoger el espíritu de las fiestas y algún motivo característico del pueblo, haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:

FIESTAS DEL CARMEN 2012
LUNES DEL TORO
del 21 al 23 de Julio
FIESTAS MAYORES 2012
del 17 al 20 de Agosto
GRAZALEMA

2.- El cartel original se realizará en sentido vertical, con las siguientes medidas: 70x50 cm. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a todo color e inéditos (pintura, fotografía, etc.), debiendo aparecer el escudo del Ayuntamiento.

3.- Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que se incluirá: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono del/la autor/a.

4.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el día, 25 de Junio a las 12 h., debiendo entregarse en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema.

5.- Se otorgará un único premio de 150,00 Euros, quedando el cartel premiado en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.

6.- El fallo del jurado se dará a conocer al día siguiente, hábil, de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.

7.- Los trabajos no retirados en el plazo de 30 días hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Grazalema, en los términos y condiciones que explica el punto 5º.

8.- El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario