FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : JUBILACIÓN DE JOSÉ JURADO GIRÓN FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


JUBILACIÓN DE JOSÉ JURADO GIRÓN FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


El pasado viernes y tras 41 años de servicio al Ayuntamiento se jubiló, José Jurado Girón, quien durante todo este tiempo ha sido el encargado de Vías y Obras y de Parque y Jardines de Arcos.

Fue en un acto multitudinario en el que se dieron cita numerosos funcionarios y trabajadores municipales, todos los funcionarios ya jubilados, los alcaldes que lo han sido en este tiempo; Jesús Ruiz; Juan Manuel Armario, Josefa Caro y José Luis Núñez; representantes del Equipo de Gobierno;  de la Corporación Municipal; constructores locales que han trabajado con él; así como toda su familia.

Acto además de multitudinario, muy emotivo en el que todos los que tuvieron oportunidad de intervenir lo hicieron para agradecer su trayectoria profesional en el Ayuntamiento, su constancia, su dedicación, su saber estar y su amabilidad.

Por su parte José Jurado tuvo también palabras de gratitud en las que relató anécdotas de sus 41 años en el Ayuntamiento sin olvidarse de nadie; recorrió sus cuatro décadas en un extenso y trabajado discurso,  muy ameno, sabiendo agradecer todo lo que ha aprendido de su paso por Arcos, de los alcaldes para los que ha trabajado. Se inició con el ya fallecido Laureano Barrera y recordó a los que están y a los que tristemente nos han dejado.

 El alcalde, José Luis Núñez, en nombre de toda la Corporación Municipal le hizo entrega de un recuerdo de su paso por el Ayuntamiento mientras que los funcionarios municipales le entregaron también un regalo para conmemorar su jubilación. El homenaje- almuerzo se celebró en el Mesón de La Molinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario