FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : EXPOSICIÓN COLECTIVA ENTREPEÑAS


EXPOSICIÓN COLECTIVA ENTREPEÑAS


Los trabajos de todos los miembros de la Asociación Artística Arcense “Entrepeñas” se encuentran expuestos en el Salón San Miguel.

Se trata de una exposición colectiva en la que 15 artistas locales muestran sus trabajos tanto de pintura como de escultura.

La inauguración de la misma fue el pasado viernes, con una asistencia numerosísima de público  en la que tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Cultura, Domingo González felicitaron a los artistas participantes, no sólo por sus obras, sino por el buen funcionamiento que la Asociación está llevando a cabo. En este sentido quisieron reiterarles públicamente que desde el Ayuntamiento se trabaja para crear un gran centro de la Cultura, que se instalará en las antiguas dependencias de los juzgados, en la Cuesta de Belén y que albergará a todas las Asociaciones Culturales, entre otras a su colectivo para que allí tengan mejores condiciones para trabajar.

El acto en sí de la inauguración contó con el apoyo del poeta arcense Pedro Sevilla quien recitó unos versos.
Más tarde,  una original y espectacular puesta en escena por parte de la Presidenta de la Asociación, Sol Narro y de la Secretaria, Ana Guerrero quienes al son de la música realizaron un mural , dieron por finalizado el acto de inauguración de esta exposición que se podrá visitar hasta el 30 de junio.

Los artistas participantes son: Manuela Sánchez; Sol Narro; Lola Mayolín; Aurelio Sánchez Mariscal; Juan Márquez; Cristina barrera Murciano; Juan Villalar; Malosán; María España Reyes Díaz; Antonia Fraidias; Nieves María García; Ani Guerrero; Rafael Lozano; Julio Macías y Paqui Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario