FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : PUNTO LIMPIO, LIMPIO


            PUNTO LIMPIO, LIMPIO



             Esta es la conclusión después de la visita cursada al punto limpio de la ciudad, donde los delegados de Medio Ambiente, Pedro Mayo, y  Urbanismo, Manuel Erdozain, han hecho balance de la gestión en este punto tan concreto, en el primer año de gobierno.


           En este sentido y con fotos de cómo se encontró el punto limpio cuando llegaron al gobierno, Pedro Mayo enseñó las instalaciones que se encuentran totalmente limpias y organizadas.

          Asimismo se pudo comprobar como la flota de camiones de la recogida de basura está actualmente al 100%, con todos los camiones reparados y en funcionamiento, 9 en total, cuando hace un año se trabajaba en pésimas condiciones ya que el camión que no funcionaba, no tenía seguro, o el otro no había pasado la ITV, o al otro le faltaba una pieza, manifestó el Delegado. Ahora el Ayuntamiento ha hecho una inversión de 44.000€  y ha conseguido tener toda la flota disponible y en perfectas condiciones, con todos los camiones reparados.

            Por su parte Manuel Erdozain quiso felicitar al delegado de Medio Ambiente, y a todos los trabajadores que tiene a su cargo ya que sin ningún tipo de dudas se ha  podido comprobar que han trabajado a conciencia y los resultados son evidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario