FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : PRESENTACIÓN DEL LIBRO " EL LIBRO DE LA SED " DE MANUEL SENRA


El pasado viernes se presentó en La capilla de La Misericordia, y organizado por la delegación Municipal de Cultura, "El libro de la Sed"; escrito por el arcense Manuel Senra.

Un acto entrañable en el que el autor estuvo presentado por su amigo, también escritor Francisco Basallote, quien destacó las cualidades y la sensibilidad poética de Manuel Senra.

En representación del Ayuntamiento se contó con la presencia del Carlos de la Barrera, Delegado de Hacienda quien disculpó al Delegado de Cultura, Domingo González a quien le fue imposible asistir; asimismo agradeció a Manuel Senra su estrecha vinculación con la cultura local dado que aunque es natural de Arcos, hace ya  tiempo que reside en Sevilla, pero nunca se ha desligado y ha participado activamente.
Manuel Senra  además de "El libro de la sed" tiene publicados tres poemarios "Presencia de Amor" (1972); "Oasis Prohibido" (2008) y "Antología Personal" (2010). Ha lo largo de su trayectoria Manuel Senra ha conseguido varios premios y menciones, siendo candidato en el 2010 al premio Andalucía de la Crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario