FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : ANUNCIO DE LICITACION DE UN SERVICIO DE PELUQUERÍA DE SEÑORAS Y CABALLEROS (UNISEX) A LOS SOCIOS DEL CENTRO DE DIA PARA PERSONAS MAYORES “SAN MIGUEL” DE ESTA LOCALIDAD

ANUNCIO DE LICITACION DE UN Servicio de Peluquería de Señoras y Caballeros (unisex) a los Socios del CENTRO DE DIA PARA PERSONAS MAYORES “SAN MIGUEL” DE ESTA LOCALIDAD.

            De conformidad con  lo dispuesto por la Dirección del Centro Local, en su sesión del pasado día 17 de abril de 2012, relativo a la contratación de un Servicio de Peluquería de Señoras y Caballeros (unisex) a los Socios del CENTRO DE DIA PARA PERSONAS MAYORES “SAN MIGUEL”, por la presente se hace público procedimiento de licitación mediante contrato servicio menor, regulado por los artículos 138.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre.

Para garantizar los principios del TRLCSP,  de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia en los procedimientos, no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económicamente más ventajosa, por esta Delegación Municipal de Servicios Sociales se hacen públicas la condiciones del contrato y criterios de selección de los posibles interesados:

1.       DENOMINACION: Servicio de Peluquería de Señoras y Caballeros (unisex) a los Socios del CENTRO DE DIA PARA PERSONAS MAYORES “SAN MIGUEL”.

2.       DURACION: 1 año.( UNO)

3.       PRECIO: Esta contratación no generará ningún gasto para esta Administración. La contraprestación económica que percibirá el adjudicatario será el resultado del beneficio que obtenga por la gestión de la peluquería, sin perjuicio que pueda abonar a este Excmo. Ayuntamiento  una parte del mismo, en concepto de canon. Dicho servicio se realizará a riesgo y ventura del adjudicatario.

4.       CANO: El adjudicatario deberá abonar al Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera la cantidad de 600,00.- €, que podrá ser mejorado al alza.

5.       CRITERIOS DE ADJUDICACION:

1.       Mejora en el canon a percibir por el Ayuntamiento. La oferta que presente mayor canon obtendrá 50 puntos, el resto proporcionalmente. La oferta que presente un canon por debajo del que figura como licitación, quedará excluida.

2.       Precio mas bajo fijado para los diferentes servicios. La mejor oferta se obtendrá, dividiendo el total de la suma de los precios ofertados por el número de todos los arculos que figuran en el Pliego de Condiciones. A la cantidad que resulte mas baja se le atribuirán 35 puntos, 20  a la que quede en segunda posición, 10 a la tercera, 5 a la cuarta y 0 puntos a la quinta y siguientes. Las solicitudes que se presenten deberán ofertar sobre todos los arculos que figuran en el Pliego de Condiciones y exclusivamente éstos.. Quedarán excluidas de forma automática del proceso de adjudicación aquellas ofertas que no cumplan con este requisito.

3.       Mayor número de trabajadores que destinará al servicio 15 puntos, el resto proporcionalmente-  (deberá acompañar a su oferta relación de puestos de trabajador que destinará al servicio y la duración de los contratos, que será como mínimo de tres meses.)

6.       PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS, FORMA Y CONTENIDO.

Las proposiciones se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en horario de oficina, durante los 10 días hábiles  siguientes a la publicación del anuncio en la Web Oficial         del Ayuntamiento          de        Arcos de la Frontera: www.arcosdelafrontera.es, en el apartado Perfil del Contratante y, en el tablón de Anuncios del propio Ayuntamiento, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes. Si el último día es sábado o festivo, se trasladará al siguiente hábil.

7.       DOCUMENTACION.- Todas la documentación relativa a esta licitación se encuentra a disposición de los interesados en el Departamento de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento, sitos en Avda. Miguel Mancheño, 30”, teléfono 956717016. correo electrónico contratacion@arcosdelafrontera.es . La capacitación técnica se acreditará mediante la presentación compulsada del título de Formación Profesional  “CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN PELUQUERÍA”.


Arcos de la Frontera,, 18 de abril  de 2012.
La Delegada de Servicios Sociales,

JUANA MARIA MORALES RUBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario