FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de abril de 2012

NOTICIA DE OLVERA : MÁS DE TREINTA MIEMBROS DE ASOCIACIONES LOCALES PARTICIPAN EN EL TALLER DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS COLECTIVOS


MÁS DE TREINTA MIEMBROS DE ASOCIACIONES LOCALES PARTICIPAN EN EL TALLER DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS COLECTIVOS


El edificio de formación de ‘La Noria’ ha acogido esta mañana el desarrollo del taller de elaboración de proyectos colectivos, dirigido a miembros de las asociaciones olvereñas. Juan Benítez, jefe del servicio de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial, y Pepe Mulero, concejal-delegado de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Olvera, han sido los encargados de dar la bienvenida a los más de treinta miembros de asociaciones locales que han participado en esta acción formativa. Pepe Mulero ha manifestado que desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento están muy orgullosos y satisfechos con el alto grado de participación de las asociaciones olvereñas en esta primera actividad formativa y ha recalcado la importancia que tiene el tejido asociativo tanto para la vida cotidiana, así como elemento dinamizador de nuestra sociedad. Asociaciones deportivas como el Club Ciclista Navalagrulla, Club de Baloncesto, culturales como El Traspunte, La Jornada, La Peña Flamenca Enrique Orozco, solidarias como Caritas, Manos Unidas, Asamiol, Asfiol, AFA-Unios Olvera, entre otras. Además de un grupo de hosteleros, que en estos momentos está trabajando en la constitución de la Asociación Local de Hosteleros de Olvera.
Este taller de elaboración de proyectos colectivos, se enmarca en un proyecto denominado ‘Escuela de Formación’, que trata de facilitar formación y asesoramiento a las asociaciones locales, puesta en marcha por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olvera. 
Pepe Mulero manifestó durante unas declaraciones a los medios, que con la celebración de este primer taller en Olvera se inicia un período de colaboración y compromiso, adquirido por el diputado provincial, David Gil, con el Ayuntamiento olvereño. Además recalcó que la importancia del compromiso adquirido radica en la asistencia personalizada de los técnicos del área de Participación Ciudadana  al municipio de Olvera, tantas veces como sea necesario, para atender a las asociaciones existentes, así como a las que próximamente se van a constituir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario