FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de febrero de 2012

NOTICIA . NUEVO GERENTE DE TUGASA Diputación propone contratar a Javier Patrón como nuevo gerente de Tugasa tras obtener la mejor puntuación en el proceso de selección

Diputación propone contratar a Javier Patrón como nuevo gerente de Tugasa tras obtener la mejor puntuación en el proceso de selección


            Javier Patrón Catalán será propuesto por la Diputación de Cádiz como nuevo director-gerente de Turismo Gaditano SA, Tugasa (www.tugasa.com) tras haber obtenido la mejor puntuación en el proceso de selección convocado por el consejo de administración de la citada empresa provincial.

         Javier Patrón, natural de Puerto Real, es técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Jerez. Profesionalmente ha ejercido con cargos de responsabilidad en distintos hoteles de la provincia.

         La comisión de selección convocada por el Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Cádiz ha estado integrada por representantes de la Corporación Provincial, del consejo de administración de Tugasa, del Patronato Provincial de Turismo, de la Cámara de Comercio de Cádiz, de HORECA y de la Universidad de Cádiz.

         El candidato propuesto se expresa con soltura en inglés y alemán, además de tener conocimientos de italiano y francés dentro de los parámetros requeridos en el sector de la hostelería.

         Javier Patrón conoce el funcionamiento de los diferentes departamentos hosteleros: recepción, reservas, facturación y gestión, ya que ha desempeñado este tipo de funciones en su trayectoria profesional en hoteles de notoria importancia turística.

         El Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Cádiz ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de todo el proceso de selección, que destaca por su transparencia y por haberse desarrollado dentro de cauces técnicos y profesionales, para tratar de elegir al gestor más cualificado de entre los candidatos presentados, todos de gran valía.

         Por su parte, el vicepresidente tercero de la Diputación y delegado del área señalada, Alejandro Sánchez, ha agradecido la postura de IU, que ha alabado el proceso de selección por su transparencia. Sánchez ha informado de que no ha sido esta la posición del Grupo Socialista, que ha votado en contra, tras alegar que durante el mismo no ha tenido acceso a la información, aunque no consta que este grupo haya solicitado información alguna durante todo el proceso de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario