FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de febrero de 2012

NOTICIA DE ARCOS :PRIMER CONCURSO COMBINADO DE ENGANCHES “ARCOS DE LA FRONTERA”

PRIMER CONCURSO COMBINADO DE ENGANCHES
“ARCOS DE LA FRONTERA



Esta mañana el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado Joaquín Rodríguez, Campeón de España de esta modalidad, y de Elena  Herranz, Delegada de la Federación Andaluza de Hípica, han dado a conocer la celebración del este Primer concurso de enganches que se celebra en la localidad el próximo martes, 28 de Febrero.

En este sentido el Alcalde  ha querido reconocer los méritos de Joaquín Rodríguez  quien cuenta con un excelente palmarés de premios; (En el 2010: Campeón  de la Copa Ibérica; Copa del Rey; Campeón de España; Campeón de Andalucía; 2011: Copa Ibérica; Bonce en Campeonato de España; Oro en Equipos y Campeón de España y de Andalucía).

El Alcalde ha explicado que este campeonato conlleva de por sí algo más ambicioso como es dar a conocer nuestra ciudad a todo el elenco de deportistas y cocheros de élite que acudirán, 20 en total y  atraer la atención de un público y una afición tan importante como es la de Arcos.

El campeonato ha sido organizado por el Club Hípico “El Parón”; distintas marcas comerciales y la colaboración de infraestructura del Ayuntamiento.

Se va a celebrar el día 28 de Febrero, en  la Finca Loma del Concejo (Junto a la Venta del Pavo). Desde las 10,00 hasta las 18,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario