FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de enero de 2012

NOTICIA :INCENDIO DE UN LOCAL INDUSTRIAL EN LA A-389

INCENDIO DE UN LOCAL INDUSTRIAL EN LA A-389
·         Los Bomberos del CBPC en el Parque de Arcos  intervienen en el incendio de un generador de gasoil en una planta termosolar ubicada a la altura del km 9 de la A-389 (Ctra. Arcos-Medina)
·         Se activa el plan de emergencias de la planta. Solicitan el equipo de apoyo externo de emergencias. A la llegada de los Bomberos, el incendio estaba extinguido. Trasladan el depósito a zona segura por la existencia de calderas contiguas. Colaboran en las labores de refrigeración y ventilación. No se han producido daños personales.
·         3 Bomberos, 1 vehículo, herramientas de mano.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervenían esta tarde -miércoles, 4 de enero de 2012- en el incendio de un generador en las instalaciones de una planta termosolar ubicada a la altura del km 9 de la A-389. Se activa el plan de emergencias de la planta. Solicitan el equipo de apoyo externo en emergencias. A la llegada de los efectivos, el incendio estaba extinguido. Los Bomberos desplazan el generador a zona segura debido a la existencia de calderas contiguas. Ventilan. 
El servicio de los Bomberos comienza a las 17:11 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo. Cuando llegan al lugar, el incendio estaba extinguido. Rompen una valla con la ayuda de cizallas y trasladan el depósito a zona segura por la existencia de calderas cercanas. Ventilan. Sin daños personales.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación total de 3 efectivos del CBPC en con un vehículo rural (R-25) y un apoyo logístico. Los Bomberos han empleado en su actuación herramientas de mano.
El servicio, que comenzó a las 17:11 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 18.36 horas de hoy con la entrada del vehículo en el Parque de Arcos.
A 4 de enero de 2011 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario