FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de enero de 2012

NOTICIA :ENTREGA DE TROFEOS “CAMPEONATO DOMINÓ 2011” PEÑA BETICA DE VILLAMARTÍN







ENTREGA DE TROFEOS “CAMPEONATO DOMINÓ 2011” PEÑA BETICA DE VILLAMARTÍN

El pasado sábado 31 de Diciembre, tuvo lugar en la sede la de Peña Cultural Bética de Villamartín, la clausura del “Tradicional Torneo de Dominó 2011”, con la entrega de trofeos a todas las parejas finalistas.

Tanto la pareja campeona (formada por Antonio Salas y José Pérez) que se impuso en la final a los subcampeones (Juan Ayala y Antonio Carbonero), como los 3er y 4º clasificados, recogieron sus trofeos y premios, posando con ellos en el mítico mural de la peña verdiblanca.

Aunque no fueron los únicos que asistieron al acto de clausura, ya que tanto las 32 parejas participantes, como los socios y simpatizantes de la asociación bética villamartinense, fueron invitados a un típico potaje de callos, para amenizar más si cabe el acto.

Todo ello concurrió bajo un buen ambiente, donde la actualidad verdiblanca se cruzó con repaso de las anécdotas y trayectoria del campeonato, convirtiéndose en el tema común de conversación de todos los asistentes.

Desde la actual junta directiva de la Peña Bética Villamartinense, se quiere agradecer a todas las parejas participantes, por haber hecho una vez más posible, la disputa de un campeonato de dominó cada vez más referente en la localidad y comarca. Al mismo tiempo, que hace un llamamiento a todos los aficionados, para que no falten a la cita de la próxima edición, que se disputará como siempre, en el otoño de 2012.

Por último, animar a todos los simpatizantes verdiblancos, tanto de Villamartín, como de la Sierra de Cádiz, a que visiten la casa de los béticos de Villamartín y se animen a inscribirse a la Peña, para disfrutar de todas sus ventajas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEÑA CULTURAL BÉTICA DE VILLAMARTÍN
-(Fundada en 1984)-
Peña nº 82 del Real Betis Balompié


No hay comentarios:

Publicar un comentario