FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de enero de 2012

NOTICIA DE ARCOS : “CHICO CORNEJO “PREGONERO DEL CARNAVAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

“CHICO CORNEJO “PREGONERO DEL  CARNAVAL EN ARCOS DE LA FRONTERA  2012


          El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez Capella, han dado a conocer al pregonero del Carnaval de Arcos, 2012.

Se trata de José Manuel Cornejo Benitez  “Chico Cornejo”; letrista y músico  de la chirigota del Love.

              En el acto de presentación los representantes municipales han manifestado su satisfacción por poder contar con un pregonero de esta talla que va a dar a nuestro carnaval un pistoletazo de salida de máximo nivel, lo que demuestra la apuesta decidida del Ayuntamiento por estas Fiestas. Igualmente han agradecido la aceptación por parte del pregonero, destacando que en cierta medida, el solicitárselo ha sido como acto de justicia dado que Chico Benitez ha colaborado en numerosas ocasiones con nuestro carnaval haciendo letras a distintas chirigotas locales.

              Por su parte el Pregonero ha hecho público el enorme orgullo que le supone el cargo al tiempo que ha manifestado que espera estar a la altura del mismo. Chico Benitez viene con la intención de que esa noche todos los carnavaleros de Arcos disfruten del Carnaval más que de su pregón. En ese sentido ha manifestado que vendrá acompañado de su chirigota, este año “Los Puretas del Caribe” ya que “Yo no soy nada sin ellos” ha dicho textualmente. El pregonero ha  concluido su intervención manifestando que espera que esa noche se reúnan  todos los carnavaleros de Arcos.

Por último los representantes municipales han anunciado que el Pregón de Carnaval será el sábado, 18 de Febrero en  el lugar más emblemático de Arcos, La Plaza del Cabildo, donde se instalará una carpa en previsión del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario