FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : ACTUACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN ARCOS DE LA FRONTERA

ACTUACIÓN MEDIOAMBIENTAL



La Delegación de Medio Ambiente está procediendo a limpiar toda la zona de debajo de La Peña,  que se había convertido en un vertedero de escombros.

El delegado de medio Ambiente, Pedro Mayo que visitó ayer los trabajos que se están haciendo, acompañado por el alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, manifestó durante la visita que lleva mucho tiempo sufriendo por esta zona tan emblemática para Arcos, que se había convertido en un vertedero y por ello, ahora  desde su Delegación están procediendo a limpiarla.

En este sentido se está haciendo no sólo por limpieza medioambiental, sino por seguridad, dado que en caso de incendio o emergencia el paso era totalmente intransitable. Ya se han limpiado unos doscientos metros  y está previsto que en unos quince días la zona quede impecable, siempre y cuando los vecinos respeten la misma y no vuelvan a tirar allí ni basuras ni escombros..

En este sentido, los responsables municipales allí presentes aprovecharon para hacer un llamamiento al civismo de todos y solicitaron el cuidado a la hora de tirar todo tipo de residuos, plásticos, escombros, papeles, etc..  recordando que existen zonas destinadas para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario