FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS :La Hermandad del Rocío de Arcos organiza un Festival Benéfico para subvencionar la Campaña navideña “Ningún niño sin juguetes”


La Hermandad del Rocío de Arcos organiza un Festival Benéfico para subvencionar la Campaña navideña “Ningún niño sin juguetes”

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera ha presentado el cartel del Iº Festival Benéfico Flamenco cuyos beneficios se destinarán a la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

Diferentes representantes del Grupo Joven de la Corporación rociera arcense, acompañados por el Hermano Mayor, Faustino De la Villa y el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Localidad, Manuel Camarena, presentaron el pasado viernes en la Casa-Hermandad el cartel del Iº Festival Benéfico Flamenco, que tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre a las 20.30 horas en el salón de actos del Colegio La Salle.

El Festival constará de dos partes. Una de flamenco, donde el cante correrá a cargo de Nane Ramos (Badajoz), Ismael Solomando (Badajoz), Ana García (Huelva) y Manuel Romero (Pedrera), a la guitarra estarán Ulrico “El Rizo” (Holanda) y Antonio Herrera (Málaga), y al baile Alberto Sellés (San Fernando); y una segunda parte orientada a la Navidad, con los villancicos del Grupo Albores y del jerezano Ezequiel Benítez.

Una gran lista de artistas que vienen de diferentes puntos de la geografías española e incluso europea que van a colaborar desinteresadamente en esta campaña solidaria, “Ningún niño sin juguetes”, actividad puesta en marcha por el grupo joven de la Hermandad del Rocío de Arcos, para llevar ilusión y repartir solidaridad entre los pequeños más desfavorecidos de la población arcense.  

Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir en Óptica Luis, en la Casa-Hermandad, sita en la C/ Picasso s/n o a través de los teléfonos 658 383 646, 605 501 317 ó 657 509 206. El donativo es de 5 euros, y para aquellos que no puedan asistir al evento, pero estén interesados en colaborar, pueden adquirir su entrada de “fila 0”.

La Hermandad del Rocío de Arcos pide colaboración y solidaridad, puesto que todos los beneficios obtenidos con la venta de entradas se emplearán en juguetes y bienes de primera necesidad para aquellos niños, que por diferentes dificultades familiares y económicas, en estas fiestas no pueden recibir sus regalos de Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario