FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de octubre de 2022

BOMBEROS ACTÚAN DURANTE TRES HORAS EN EL INCENDIO DE UNA DISCOTECA EN VILLAMARTÍN ESTA MADRUGADA.




 

BOMBEROS ACTÚAN DURANTE TRES HORAS EN EL INCENDIO DE UNA DISCOTECA EN VILLAMARTÍN ESTA MADRUGADA.

      Ubicada en el parque empresarial La Fuentezuela, estaba abierta, vacía y en llamas, en todos sus compartimentos, cuando llegan los efectivos. Afectada en su totalidad.

      Proceden a su control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua. Ventilan sanean e inspeccionan la zona.

      La actuación se inicia a las 04:20 horas de hoy y requiere la intervención de bomberos de Villamartín y de Arcos.

      Dos dotaciones de bomberos con cuatro vehículos: dos autobombas, uno de Rescate y uno de mando y apoyo logístico.

 

05.10.22. Bomberos del Consorcio de la Provincia de los parques de Villamartín y de Arcos de la Frontera han intervenido en el incendio de una discoteca situada en el parque empresarial La Fuentezuela, en Villamartín. La actuación que se ha prolongado durante tres horas, se iniciaba pasadas las 4 de la madrugada. Cuando llegan los efectivos el local ya estaba abierto y no había nadie en su interior. La gran carga de temperatura, que se en llamas en todos sus compartimentos, complica la intervención debido a la gran cantidad de material combustible e inflamable de una discoteca.

 

Se procede a su control y extinción y posteriormente a ventilación forzada y a inspeccionar la zona. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua en la extinción. El local ha resultado afectado en su totalidad.

 

Dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Villamartín y Arcos (que acude en apoyo siguiendo el protocolo de ayudas mutuas) con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana ligera (P-47) y una rural pesada (R-26); uno de Rescate (S-14) y uno de mando y apoyo logístico.

 

La actuación se inicia a las 04:20 y finaliza a las 07:20 horas de hoy. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario