FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de noviembre de 2020

BOMBEROS VUELVE A ACTIVAR NUEVAS MEDIDAS DE ACTUACIÓN ANTE LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA POR COVID-19

 


BOMBEROS VUELVE A ACTIVAR NUEVAS MEDIDAS DE ACTUACIÓN ANTE LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA POR COVID-19


     En reunión telemática entre el presidente Francisco Vaca y el equipo técnico se planifican las medidas para las actuaciones del servicio.

     El incremento de casos en espacios vulnerables lleva al Consorcio de Bomberos a volver a activar un plan de actuación similar al del estado de alarma.

     Se aportarán los medios provinciales coordinados con las distintas administraciones para mejorar las condiciones de salud y seguridad.

@BomberosCbpc

 

20.10.20.- El Consorcio de Bomberos de la Provincia volverá a activar un plan de actuación del operativo para contribuir a la lucha contra la crisis sanitaria en esta segunda ola del Covid-19. En reunión telémática, el presidente Francisco Vaca y los responsables operativos y técnicos de Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar, Campiña de Jerez y Sierra han coordinado implementar las medidas necesarias para las actuaciones del operativo.

 

Ante el incremento de casos y afectación de espacios con personal vulnerable, como las residencias geriátricas, y el aumento progresivo de casos en distintos ámbitos, el CBPC va a volver a activar un plan de acción similar al establecido durante el estado de alarma. Se llevarán a cabo intervenciones preventivas de desinfección aplicando los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. El Consorcio quiere volver a aportar sus medios provinciales para mejorar, no solo en el ámbito habitual de sus intervenciones, sino en aquellos establecimientos donde el virus azota con mas fuerza.

 

Las actuaciones, al igual que en primera etapa, se realizará en coordinación con las administraciones involucradas en la gestión y control de la pandemia: Ayuntamientos, Diputación, Junta de Andalucía y Subdelegación del Gobierno.

 

Apuntar que los Bomberos del CBPC siguen manteniendo estrictos protocolos en sus actuaciones, en vigor desde el comienzo de la alerta sanitaria, tanto en labores de desinfección como en las de emergencias, tanto entre los efectivos como en todos los parques de la provincia y en las actuaciones en el contacto con los ciudadanos. 

 

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario