FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de marzo de 2020

Trebujena suspenderá las actividades públicas y cerrará los edificios municipales hasta el 1 de abril



El Ayuntamiento de la localidad, que desinfectará todas sus dependencias, recomienda a la ciudadanía seguir las recomendaciones sanitarias para impedir nuevos contagios del COVID-19

TREBUJENA. 12 DE MARZO de 2020. El Ayuntamiento de Trebujena ha decidido poner en marcha una serie de medidas preventivas y recomendaciones generales de cara a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En esa línea, el alcalde de la localidad, Jorge David Rodríguez Pérez, ha hecho público  un bando en el que se establece el cierre de las instalaciones municipales hasta el próximo 1 de abril, consejos y recomendaciones a la ciudadanía y actuaciones extraordinarias para la limpieza de los edificios públicos.
Entre esas medidas se encuentra el cierre de la Biblioteca Municipal, de la Escuela Municipal de Música, del Campo de Fútbol, del Gimnasio Municipal y del Pabellón Polideportivo. Al mismo tiempo, el consistorio suspenderá las actividades de las diferentes concejalías, organizadas en colaboración con la administración local, sean al aire libre o en espacios cerrados. Todas las dependencias municipales quedarán suspendidas de cara al público excepto la Policía Local.
El Ayuntamiento de Trebujena, que emprenderá medidas extraordinarias para la limpieza y desinfección de edificios públicos, informa también del cierre del Centro de Participación Activa de Personas Mayores, determinado por la Junta de Andalucía. Por otra parte, el consistorio recomienda suspender las actividades que conlleven agrupaciones de personas y sugiere hacer las gestiones a través del correo ayuntamiento@trebujena.com o del teléfono municipal 956 39 50 28.
En cuanto a los vecinos y vecinas de Trebujena, el consistorio recuerda seguir las indicaciones sanitarias, lavarse las manos con abundante jabón y agua de manera frecuente, cubrir la boca al toser o estornudar, procurando cubrirse con el codo flexionado, no viajar a menos que sea estrictamente necesario. Además, si ha viajado a una zona de riesgo y presenta tos y fiebre, quedarse en casa y ponerse en contacto con los servicios de salud.
Para cualquier consulta y dudas referentes al coronavirus, consulte al teléfono 900 400 061 o al 955 545 060. Rogamos no propaguen la divulgación de bulos y desinformaciones. Las únicas fuentes oficiales de información son la Consejería de Salud y el Ministerio de sanidad 


Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

No hay comentarios:

Publicar un comentario