FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de marzo de 2020

BESAPIÉS Y BESAMANOS EN LA HDAD. DE SAN ANTONIO


BESAPIÉS Y BESAMANOS EN LA HDAD. DE SAN
ANTONIO


Comenzará tras la Eucaristía de las 11:00h en San Francisco




El próximo domingo 15 de marzo, la Hermandad de San Antonio expone a la veneración de los fieles a sus amantísimos titulares, Nuestro Señor Atado a la Columna y Mª Stma. de la Paz, en solemne ceremonia de besapiés y besamanos. Será en la capilla de la Hermandad, comenzando con la celebración de la Eucaristía a las 11:00h, y manteniéndose hasta las 18:00h, ininterrumpidamente.


RECOMENDACIONES SANITARIAS
Al respecto de la epidemia causada por el virus COVID-19 (Coronavirus), la Hdad. de San Antonio se une a las recomendaciones de prudencia y oración del Sr. Obispo de nuestra diócesis, D. José Mazuelos Pérez, en conformidad con las disposiciones a tal efecto emitidas por el Ministerio de Sanidad y la Conferencia Episcopal Española. 
Se recomienda evitar aglomeraciones, extremar la higiene de manos, no besar directamente a las imágenes y, durante la Eucaristía, dar la paz sin contacto físico y comulgar en la mano. Así mismo, la exposición de las benditas imágenes a la veneración será buen momento para elevar oraciones por la salud de los afectados y el alma de los difuntos por el contagio de este virus, así como de su pronta remisión.


Con todo, recordamos que la responsabilidad última en este tema es individual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario