FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de noviembre de 2019

BOMBEROS COLABORA CON GUARDIA CIVIL EN INSPECCIÓN Y VALORACIÓN DE UNA NAVE TRAS SU DERRUMBE EN LA CARRACA. UN FALLECIDO

BOMBEROS COLABORA CON GUARDIA CIVIL EN INSPECCIÓN Y VALORACIÓN DE UNA NAVE TRAS SU DERRUMBE EN LA CARRACA. UN FALLECIDO
      El servicio es requerido poco después de las 13h para el rescate de dos trabajadores en un andamio en el interior de una nave. Se desploma gran parte del techo quedando parte del que estaba sobre ellos.
      Bomberos no necesita rescatarlos. Otro trabajador, en el exterior de la nave, fallece al caerle en la cabeza una piedra procedente del derrumbe.
      Se retira parte del operativo y permanece un técnico y dos efectivos con vehículo escala evaluando y valorando los restos de la estructura.
@BomberosCbpc
21.11.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de San Fernando acudían a primera hora de la tarde de hoy a una nave en el interior del recinto de La Carraca. Una primera información solicitaba el servicio para el rescate de dos trabajadores que habían caído desde un andamio cuando trabajaban en una nave. Bomberos, una vez en el lugar comprueba que se ha producido el derrumbe de dicha nave casi en su totalidad. No fue necesario el rescate. El techo se ha desplomado dejando una pequeña zona por encima de donde se encontraban los dos trabajadores. Bomberos procede a balizar la zona por peligro de derrumbamiento de la estructura y se colabora con la Guardia Civil Judicial en la inspección técnica de la edificación con ayuda del vehículo escala. A causa del siniestro ha fallecido un trabajador que se encontraba en el exterior del recinto al caerle un objeto al producirse el derrumbe. 
Una dotación del CBPC en el parque de San Fernando se ha desplazado hasta el lugar. Parte del operativo se ha retirado a base y un técnico y dos efectivos han permanecido hasta pasadas las 17 horas colaborando en la inspección técnica del recinto. 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario