FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de octubre de 2019

BOMBEROS DE ARCOS Y VILLAMATÍN INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN ALMACÉN EN UNA FINCA EN LA CA-6105



BOMBEROS DE ARCOS Y VILLAMATÍN INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN ALMACÉN EN UNA FINCA EN LA CA-6105
      Se trata de a finca Albala a la altura del Km.5. Se trataba de un almacén de unos 50 metros cuadrados que guardaba maquinaria y herramientas. En la cercanía un tanque de gasoil.
      Bomberos, accede, controla y evita propagación. Cae parte de la estructura de la construcción. Sin daños personales.
      6.000 litros de agua en la extinción. Efectivos de Bomberos del CBPC en Arcos y Villamartín con 3 vehículos. Hora y media de actuación.
@BomberosCbpc
30.10.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en los parques de Arcos y Villamartín acudían esta mañana a la finca Albala, situada a la altura del Km. 5 de la Ca-6105, en el término municipal de Arcos de la Frontera. Aunque en un principio la información alerta del incendio en una nave, cuando llegan al lugar, éste se localiza en un almacén dentro de las instalaciones de la viña, de unos 50 metros cuadrados, que se encontraba cerrado en esos momentos y del que se desconocía su contenido. Informados de que eran herramientas y maquinaria, Bomberos accede al interior, en llamas y procede al control de la zona y del perímetro. En la parte trasera se encontraba un tanque de 10.000 litros gasoil. Se aísla la zona y completa la extinción con 6.000 litros de agua. El fuego ha afectado a todo el contenido y ha caído parte de la estructura de la construcción. La actuación se ha prolongado durante una hora y media.
Dos dotaciones de Bomberos del CBPC de los parques de Arcos y Villamartín con tres vehículos: dos autobombas (R-25 y U-42) y un vehículo de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 09:39 y finalizaba a las 11:13 de hoy con la llegada de los efectivos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario