FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de agosto de 2019

CELEBRADA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL


CELEBRADA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL


El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo y los logros de tres deportistas de Arcos

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer lo acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebrada el martes. En esta ocasión se ha querido hacer un reconocimiento público a tres deportistas de la localidad, “por su constancia, sus esfuerzos y por los títulos conseguidos en sus competiciones”, afirmaba.
Se trata de Ángel Belinchón Matos, de 12 años, que pertenece al  DKV Club Natación Jerez, por los logros alcanzados en la temporada de natación 2019, quedando tercero de Andalucía en 100 y 200 m. en la categoría Mariposa en el Campeonato Andaluz Alevín de Natación, quedando además, tercero de Andalucía en 100 m. Mariposa en el Campeonato Andaluz Alevín de Verano. Estas posiciones “le permitieron asistir al Campeonato Alevín de España celebrado en Tarragona obteniendo un meritorio séptimo puesto”, explicaba Gambín.
También se ha reconocido la labor de Francisco Manuel Ortega Serrano, perteneciente al Club de Atletismo ‘Ciudad de Arcos’, por su participación en el ‘Ironman Triathlon Vitoria-Gasteiz’, consiguiendo la quinta posición en su categoría y el puesto 23 en la general, “resultados que le dan el pase para correr en el mundial de Hawai”.
En esta línea, el tercer reconocimiento de la Junta de Gobierno ha sido para Paola Fernández Gómez, ciclista, por sus logros obtenidos este año, siendo campeona provincial del Open Andaluz y subcampeona de Andalucía. Además ha conseguido la medalla de oro en el RCI y la tercera posición en España en el MTB de su categoría. “Tres deportistas arcenses, tres categorías diferentes y destacando a nivel nacional: para nosotros es muy importante reconocerlo y agradecerlo”, expresaba el Alcalde.

Trámites
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado las adjudicaciones de lotes para la celebración de la Velada de las Nieves, así como una nueva adjudicación para la regulación de los semáforos de la localidad.
Además, se ha autorizado el XIX Trofeo de Waterpolo ‘Ciudad de Arcos’ para los días 7 y 8 de septiembre en la Piscina Municipal con la colaboración del Club Waterpolo la Molinera. También, el Trofeo ‘Ciudad de Arcos de Fútbol’ para el 3 de agosto en el Estadio Antonio Barbadillo. Asimismo, se ha dado visto bueno a la celebración del Campeonato de España y Andaluz ‘Copa Ibérica de Motos de Agua’ en el lago de Arcos para los días 13, 14 y 15 de septiembre. Para el día 24 de agosto, en el recinto ferial, habrá un evento ecuestre organizado por el Club Deportivo El Parón.
Por último, en materia de Urbanismo, se ha establecido un protocolo de actuación para elaborar un informe de la situación de los kioscos de la localidad. “Están en una situación que necesitan de un impulso porque tenemos muchos kioscos cerrados y hay muchas personas que están deseando gestionar y llevar a cabo este tipo de negocios”, explicaba Gambín. El informe detallaría la situación de los mismos, la titularidad y si están abiertos o cerrados.  El objetivo de este estudio es proceder a una adjudicación de los que no estén funcionando, y dotándolos además de una nueva imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario