FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de agosto de 2019

BOMBEROS RECUPERAN EL CUERPO DE UN VARÓN FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SAN JOSÉ DEL VALLE

BOMBEROS RECUPERAN EL CUERPO DE UN VARÓN FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SAN JOSÉ DEL VALLE
      En la Avda. de la Independencia, en el centro de la localidad, choca contra la mediana y vuelca. Fallece ene el accidente. Cuando llega Bomberos sanitarios certifica el fallecimiento. Se trata de un varón de 46 años vecino de Estella del Marqués.
      Se procede a aislar la zona, llena de locales y de gente y se espera a la autorización para levantar cadáver. Se excarcela y se recupera el cuerpo.
      Una dotación del CBPC en Arcos de la Frontera con dos vehículos.
      www.cbpc.es
@BomberosCbpc
01.08.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Arcos de la Frontera acudían a primera hora de la noche de ayer a la localidad de San José de Valle para intervenir en un accidente en la Avda. de la Independencia, de esta localidad. Un vehículo, con un solo ocupante, se había salido de la vía, había chocado contra la mediana y volcado. En su interior un varón de unos 46 años, que sanitarios certifica su fallecimiento cuando llega Bomberos. Se cubre y aísla la zona a la espera de Guardia Civil y de la autorización de la autoridad competente. Una vez autorizado el levantamiento del cadáver y, reforzando la no visibilidad de la actuación, Bomberos procede a excarcelar para recuperar el cuerpo del accidentado del interior del coche. Trasladado por servicios funerarios. Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con dos vehículos. La actuación se prolongó durante varias horas.


La actuación se iniciaba a las 21:12 Con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 00:35 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario