FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de julio de 2019

Taller de Cuentos dentro del programa ‘Nuestras Barriadas Rurales Cuentan’





Taller de Cuentos dentro del programa ‘Nuestras Barriadas Rurales Cuentan’




Las delegadas municipales de Cultura y Barridas Rurales, María Macías y Juani Valle, respectivamente, han dado a conocer los talleres de cuentos que se llevarán a cabo en las distintas barriadas rurales. “La cultura es un derecho de todos, y entiendo que la obligación de la Administración pública es promoverla y facilitar su acceso” destacaba la responsable de Cultura. Se trata de un taller gratuito de cuentos del programa ‘Nuestras Barriadas Rurales Cuentan’ y en la que habrá cuentos dinamizados, juegos de expresión oral y corporal, manualidades relacionadas con los distintos cuentos e invención de cuentos a partir de dados y cartas cuentacuentos. La edad recomendada para las actividades de 4 a 8 años, y las mismas tendrán una duración de dos horas.
“La finalidad de la actividad nos es otra que la de generar interés por los libros y la lectura de una forma divertida en la que niños y niñas disfruten”, explicaba María Macías. Además, ha agradecido el interés y participación de Mercedes y Lola, “dos chicas que voluntariamente ayudan a las bibliotecarias en los talleres”, y ha reconocido la labor de la Red de Bibliotecas Municipales.
En este sentido, Juani Valle ha anunciado que dicho programa de ‘Nuestras Barriadas Rurales Cuentan’ se desarrollará el 7 de agosto en el Centro Social de la Perdiz y las inscripciones se harán en el propio centro, el 14 de agosto en el Centro Social de la Junta de los Ríos y cuya inscripciones se harán en la sede de la asociación de mujeres, y el 21 de agosto en el Centro Social de la Vega de los Molinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario