sábado, 29 de junio de 2019

NUEVO DÍA


Cuando muchas veces deseamos avanzar hacia nuestras metas y no llegamos empezamos a culpar a las circunstancias, a la gente, en fin a lo que se nos ocurre culpar, sin saber que realmente la única persona responsable de nuestras acciones somos nosotros mismos. De nosotros depende a donde y que tan lejos queremos llegar. Si alguien te dice que sin el o ella tú no podrás llegar a ningun lado, eso es mentira porque tú puedes llegar a donde sea sin ayuda de nadie. Tu eres la única persona que puede ayudarte porque solamente tú tienes total control de tus pensamientos y tu vida. Nadie puede decidir por tí, te pueden aconsejar pero nunca decidir por ti. 

Cree en ti mismo

La diferencia más grande que he notado entre la gente exitosa y la gente fracasada no es inteligencia o oportunidad o recursos. Es la creencia que pueden hacer que sus metas sucedan.

Todos nos ocupamos de la vulnerabilidad, la incertidumbre y el fracaso. Algunos de nosotros confían en que si avanzamos de todos modos, entonces lo resolveremos. 

Cuando empecé mi negocio, fui el único empresario de nuestra familia en el siglo pasado. No tenía a nadie a quien aprender, pero confiaba en que lo averiguaría de todos modos.

Cuando fui expulsado de un tren en medio de la noche mientras viajaba por Hungría, estaba perdido y confundido. No pude encontrar a nadie que hablara inglés, así que el tren se alejó corrí a lo largo del lado, salté hacia atrás, y confiaba en que yo lo resolvería de todos modos.

Cuando he descubierto una oportunidad que suena impresionante pero que no estoy calificado para (lo que sucede a menudo), confío en que lo averiguaré e ir a por él de todos modos.

Yo creo en mi mismo. Esta confianza ha hecho la diferencia para mí una y otra vez. No necesitaba inteligencia, oportunidad o recursos. Sólo una simple creencia en mí mismo.
La diferencia más grande que he notado entre la gente acertada y la gente fracasada no es inteligencia o oportunidad o recursos. Es la creencia que pueden hacer que sus metas sucedan.

Yo creo en mi mismo. Esta confianza ha hecho la diferencia para mí una y otra vez. No necesitaba inteligencia, oportunidad o recursos. Sólo una simple creencia en mí mismo.

¿Crees que el cambio es posible para ti?

Una de las creencias más fundamentales de esta comunidad es que puedes ser mejor.

Creemos que es posible que los seres humanos mejoren. Creemos que es posible mejorar en tu propia vida incluso si el mundo alrededor de tí acepta solamente el promedio. Creemos en nosotros mismos y en los demás. Creemos que si tú quieres una mejor salud o más felicidad o un trabajo más significativo que pueda hacer que esas cosas sucedan.

Y debido a esta creencia estamos dispuestos a probar, experimentar y probar cosas nuevas, incluso cuando nos sentimos inseguros. Si no cree que es posible hacer que las cosas nuevas funcionen, entonces es difícil hacer algún progreso. No me importa lo buenas que sean las ideas, nada funcionará para ti si no crees en ellas. Y lo más importante, nada funcionará si no crees en ti mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario