FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de junio de 2019

JUVENTUD PRESENTA SU PROGRAMA ‘JULIO EN HOGWARTS’



JUVENTUD PRESENTA SU PROGRAMA ‘JULIO EN HOGWARTS’

El área lo plantea como una alternativa de ocio saludable

El delegado municipal de Juventud, Diego Zambrano, presentó ayer el programa de actividades ‘Julio en Hogwarts’, que se incluye en el proyecto de dinamización juvenil del área.
Consiste en una serie de sesiones ambientadas en la saga literaria y cinematográfica del popular mago adolescente Harry Potter, en las que los jóvenes podrán tener un espacio de ocio en el que compartir aficiones comunes.
Habrá cinemateca y una sala de ‘escape room’. Las sesiones de cinemateca consisten en exposiciones sobre las películas y los libros de la saga, además de juegos relacionados. Se llevarán a cabo desde el día 1 de Julio de lunes a jueves tanto en horario de mañana como de tarde (11:00-13:30 h. / 17:30-20:30 h.), mientras que las sesiones de ‘escape room’ se realizarán a partir del 15 de julio también tanto en horario de mañana y tarde de lunes a jueves (12:00-13:00 h. / 18:00-19:00 h. y / 19:15-20:15 h.).  Esta actividad consistiría en superar una serie de retos dentro de una sala con el objetivo de salir de ella.
Para finalizar el mes, el día 31 se hará una entrega de premios para aquel grupo que haya conseguido salir de la sala de escape en el menor tiempo posible.
Los detalles del programa los ha explicado Ángela Gutiérrez, educadora social integrada en el Plan de Empleo Joven que diseña las actividades de ocio alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario