FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 9 de marzo de 2019

BOMBEROS DE TRES CAMINOS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO EN UNA CASETA DE FERIA CHURRERÍA AMBULANTE.



BOMBEROS DE TRES CAMINOS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO EN UNA CASETA DE FERIA CHURRERÍA AMBULANTE.

·       Ubicada en plaza Blas Infante, se inicia en el toldo. En llamas cuando llega Bomberos. Estructura forrada de fibra de rápida propagación con densa humareda.
·       Bomberos procede a controlan, extinguen y revisan y limpian la zona. Afectadas las fachadas colindantes. Sin daños personales.
·       Una dotación del CBPC en Puerto Real que han utilizado 3.000 litros de agua en la extinción con dos vehículos. Actuación que se prolonga durante mas de dos horas.
@BomberosCbpc
08.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos acudían en la tarde noche de ayer a un incendio registrado en una caseta de feria, churrería, instalada en la plaza Blas Infante de esta localidad. Con una ocupación de unos 40 metros cuadrados, el fuego se inicia en el toldo y la estructura, forrada de fibra, hizo que se propagara con gran rapidez y produjera grandes cantidades de humo denso. En llamas cuando llega Bomberos. Se procede a controlar el perímetro y a iniciar la extinción. Ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua para completar la actuación. El fuego ha quemado la instalación en su totalidad y las llamas han afectados a las fachadas de las casas colindantes (persianas, revestimientos). No se han producido daños personales. Hubo que esperar a la empresa de electricidad para cortar corriente y completar la inspección y limpieza de la zona. La actuación se ha prolongado durante mas de dos horas.     

Han intervenido una dotación del parque de Puerto Real (Tres caminos) con dos vehículos: una autobomba urbana y un vehículo de rescate. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras de 25mm, 3.000 litros de agua y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba a las 19:22 de ayer con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 21:45 con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local y Policía Nacional.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario