FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 2 de marzo de 2019

BOMBEROS DE SAN FERNANDO INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN LA COCINA DE UN BAR EN LA CALLE SAN AGUSTÍN



BOMBEROS DE SAN FERNANDO INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN LA COCINA DE UN BAR EN LA CALLE SAN AGUSTÍN
    El incendio ha afectado sólo a la cocina del establecimiento. No había clientes en el interior del mismo cuando se ha producido el suceso, sólo los empleados del bar. Sin daños personales
    Se ha intervenido con cuatro extintores, cuatro ERAs y dos vehículos, durante algo más de una hora
01.03.19.  Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando han intervenido este mediodía en el incendio ocurrido en la tapería Los Arcos, ubicada en la calle San Agustín, de la misma localidad. El incendio se ha concentrado en la cocina del establecimiento, afectando a la campana extractora y resto de mobiliario. Todo apunta a que el motivo del suceso ha sido por un despiste de dejar algo encendido. Cuando llegan los Bomberos el local estaba vacío, sin clientes en el mismo, y sólo con los empleados en el interior. Ninguno resulta afectado. La extinción se ha podido efectuar con cuatro extintores y cuatro Equipos de Respiración Autónomos (ERAs). Posteriormente se ha procedido a ventilación forzada con ayuda de turboventilador. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos. La intervención durante algo más de una hora.

Han utilizado los extintores y ERAs mencionados, con una autobomba rural pesada y una autobomba urbana pesada.

El servicio comienza a las 13:16 con una llamada a la Sala de Emergencia y se daba por finalizado a las 14:24 horas de este viernes 1 de marzo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario