.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

ARCOS, BELLEZA NATURAL

ARCOS, BELLEZA NATURAL

PENSAMIENTO POSITIVO

PENSAMIENTO POSITIVO

CALENDARIO

jueves, 28 de febrero de 2019

BOMBEROS DE SAN ROQUE RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TRAS ACCIDENTE EN LA A-7.





BOMBEROS DE SAN ROQUE RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TRAS ACCIDENTE EN LA A-7.


·       Un turismo al circular a la altura del Km.127 se sale de la vía y choca contra la mediana. Un varón, el conductor, atrapado en el interior. Bomberos afianza el vehículo y rescata con equipo de excarcelación al herido. 
·       Una dotación de Bomberos de San Roque con tres vehículos en una actuación que se cierra en una hora.
@BomberosCbpc
28.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque intervenían esta madrugada en un accidente de tráfico en la A-7, a la altura del km. 125. Se trata de un turismo, con ocupante, un varón que, se desconocen las causas, se sale de la vía y acaba impactando contra la mediana de la carretera. Queda herido y atrapado en el interior. Bomberos mientras afianza el vehículo y desconecta baterías procede a la excarcelación, cortando la puerta y sacando al herido por la del conductor. Atendido por servicios sanitarios, es trasladado al hospital de La Línea. Una dotación de Bomberos con un vehículo autobomba y uno de rescate.
Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en San Roque con un vehículo de rescate (S-27) y una autobomba rural (R-30). Han utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba a las 05:07 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 06:27 con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar efectivos de 061y Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario