FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

BOMBEROS DE MEDINA INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN DE CORREOS EN LA A-381. SIN DAÑOS PERSONALES



BOMBEROS DE MEDINA 

INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN DE CORREOS EN LA A-381. SIN DAÑOS PERSONALES


·      El conductor del vehículo, único ocupante, advierte la posible incidencia en el motor saliendo inmediatamente del camión. La intervención se centra en conseguir que las llamas se concentraran en el interior del vehículo sin propagarse a la zona cercana del Parque Natural de Los Alcornocales.

·      Una dotación de Bomberos de Medina con tres vehículos utilizan 1.500 litros de agua, en una actuación que se cierra en poco más de una hora.

@BomberosCbpc

22.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido este mediodía en el incendio de camión de Correos que circulaba por la A-381, kilómetro 51, en dirección a Jerez de la Frontera. El camión estaba ocupado sólo por el conductor del mismo quien se alerta del incidente por posible quema del motor, por lo que procedió inmediatamente a salir del vehículo. El vehículo arde de manera muy rápida y queda totalmente afectado por las llamas. La actuación de Bomberos al llegar al lugar se centró en iniciar la extinción intentando que el incendio quedara concentrado en el interior del vehículo y que no se propagara, ya que existía un riesgo evidente al haberse producido cerca de la zona del Parque Natural de los Alcornocales. El objetivo se ha conseguido por lo que los daños sólo se han materializado en el vehículo siniestrado. La actuación se ha alargado durante más de una hora, y ha provocado que el corte de la carretera durante casi una hora, con un kilómetro de retenciones. Bomberos han utilizado más de 1.500 litros de agua para sofocar el incendio.

Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Medina con tres vehículos, entre ellos, una autobomba rural pesada R-20.

La actuación se iniciaba a las 12:55 horas y finalizaba a las 14,28 horas de este viernes 22 de febrero. Han colaborado Personal de Conservación y Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario