FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

BOMBEROS DE CHICLANA INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON INCENDIO DE VEHÍCULO EN LA CA-9001


BOMBEROS DE CHICLANA INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON INCENDIO DE VEHÍCULO EN LA CA-9001
·       Un turismo que circulaba por Santi Petri (rotonda la Tartesa) cuando se sale de la vía golpea en ésta y se incendia. Dos personas en el interior. Ya en el exterior cuando llega Bomberos. En llamas el vehículo. Totalmente afectado.
·       Una dotación de Bomberos de Chiclana de la Frontera con tres vehículos, utilizan 2.000 litros de agua, en una actuación que se cierra en una hora.
·       SE ADJUNTA VIDEO
@BomberosCbpc
06.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera han intervenido esta madrugada en el incendio de un vehículo tras un accidente por salida de calzada en una rotonda en la zona de Santi Petri, carretera Ca-9001. En el interior, dos ocupantes que salen del turismo cuando se inicia el fuego, en el exterior con Guardia Civil cuando llega Bomberos. Sin daños personales. El vehículo totalmente en llamas. Bomberos ha tenido que utilizar 2.000 litros de agua para completar la extinción. El fuego ha afectado a todo el coche. La actuación se ha prolongado durante poco mas de una hora.
Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Chiclana de la Frontera con un vehículo de rescate (S-19), una autobomba rural (R-33) y una urbana (U-37). Han utilizado 2.000 litros de agua, 4 Equipos de Respiración autónoma (ERAs) y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba a las 00:15 de ayer con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 01:37 con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar efectivos de Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario