FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de enero de 2019

BOMBEROS DE BENALUP RESCATAN A UNA MUJER ATRAPADA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.


BOMBEROS DE BENALUP RESCATAN A UNA MUJER ATRAPADA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.
·       Se produce por salida de vía de un turismo, que cae en la cuneta, en la A 2226 a la altura del Km. 22. Conductora atrapada por las piernas. Bomberos afianza vehículo y desplaza elementos para sacarla del habitáculo.
·       Una dotación del CBPC en Benalup con dos vehículos. La actuación se prolonga durante una hora.
@BomberosCbpc
26.01.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Benalup acudía a primera hora de esta tarde a un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo en la a la altura del Km.22 de la A-2226. El vehículo, por causas que se desconocen, se sale de la vía y acaba volcado en la cuneta. De los ocupantes del coche sólo una mujer, la conductora queda en el interior del vehículo, el resto ya se encuentran en el exterior cuando llega Bomberos. Se procede a afianzar el coche y, desplazando asientos y puerta, rescatar a la accidentada con camilla de rescate una vez estabilizada. Atendida por servicios sanitarios es trasladada y posteriormente se limpia calzada. La actuación se ha prolongado durante una hora.
Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de Benalup con dos vehículos: una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate. La actuación se iniciaba a las 14:55 y finalizaba a las 16:14 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario