FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de mayo de 2018

Culmina con éxito una nueva edición de la Velada de Mª Auxiliadora




Tras la finalización de la Velada de Mª Auxiliadora, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha realizado una valoración de la celebración de la misma, destacando que “ha sido un rotundo éxito, me remito a las cientos de felicitaciones que tanto los delegados como yo hemos recibido”, tras los cambios realizados en la edición de este año. El barrio de Mª Auxiliadora es un barrio que ha crecido en población, “cuando actuamos o hacemos cambios es para intentar mejorar y beneficiar al interés general de la mayoría de los vecinos y vecinas del barrio” explicaba Gambín. Con ello, ha destacado las numerosas felicitaciones, y en especial, las que ha recibido sobre la accesibilidad para acceder a la velada. Con todo esto, Isidoro Gambín ha expresado su malestar con “la campaña que se ha organizado contra este gobierno con estos cambios realizados, no voy a permitir que una persona a través de las redes sociales ponga en nombre del Ayuntamiento que se ha suspendido la velada, o que se ha dado por finalizada, no lo voy a permitir porque ha causado unos daños tremendos”, además ha pedido a esa persona que “se retracte de lo publicado o llevaremos a cabo las acciones pertinentes para resarcir el honor de la Velada y del Ayuntamiento”. Por este motivo, ayer hubo una reunión entre la Hermandad de Cristo Rey, que gestiona la barra de la caseta municipal de la Velada, y el gobierno para explicar lo ocurrido y pedir a la persona que escribió en las redes sociales que rectifique lo que puso.
Por otra parte, el delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad su atención durante la velada, y ha destacado que “no hay que destacar ningún incidente”. En relación a la nueva ubicación del pórtico de entrada, “la verdad que muy contentos con la nueva ubicación, y con las atracciones que hemos tenido, es el primer año que más atracciones hemos tenido con este nuevo formato”. En relación a las actuaciones, “hemos tenido un ambiente bastante animado”, con esto, ha querido dejar claro en relación a la actuación de la chirigota que “he retomado traer actuaciones de carnaval, y son muchas las personas que nos han felicitado por ello”, y de los demás días de actuaciones, “lleno absoluto con todas las actuaciones”. Con esto, ha agradecido a todas las delegaciones que han colaborado en la organización de la velada, y a toda la ciudadanía que disfrutaron de la velada.
Por último, Raúl Lozano ha lamentado el “inoportunismo político de algunos líderes políticos que han usado la velada para arremeter contra este equipo de gobierno”, además resaltaba que “es muy triste que los señores de Aipro se hayan dedicado a subir fotos de calles colindantes al recinto para denunciar que había poco ambiente, es muy triste que tengamos que hacer este tipo de política, y me hubiera encantado que ellos que estuvieron en la caseta el día de la inauguración con la actuación de la chirigota, que hubiesen subido fotos con el ambiente que había en la caseta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario